Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colapso de puente colgante en su reinauguración terminó en desgracia: hubo 15 heridos

Entre las personas que cayeron se encontraba un alcalde, su esposa y varios políticos que fueron invitados. El hecho quedó registrado en video.

Thumbnail

Un puente colgante que estaba siendo reinaugurado en el parque Paseo Ribereño del municipio de Cuernavaca, México, colapsó y 15 personas resultaron lesionadas.

En un video se puede ver cómo una multitud está cruzando la estructura, pero, de un momento a otro, se viene abajo y las personas cayeron a una zona llena de piedras, agua y arena.

Versiones preliminares indican que el colapso se vio relacionado al exceso de peso.

Entre los lesionados se encuentra el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, y su esposa, además de varios funcionarios de su gabinete, políticos invitados y algunos periodistas que cubrían el evento.

Publicidad

“Una imprudencia de quien empezó a saltar, no resistió el peso y nos caímos cerca de 20 personas. Algunos tienen lesiones, fracturas, otros golpes, pero afortunadamente hasta este momento no hay ningún lesionado de gravedad”, declaró el alcalde Urióstegui.

De acuerdo conel medio local Milenio, citando al coordinador de Protección Civil de Morelos, Enrique Clemente, en total resultaron 25 personas heridas, dos de las cuales sufrieron heridas prioritarias y fueron trasladadas a diferentes centros médicos.

Publicidad

Tras el incidente, el parque fue cerrado y se llevarán a cabo las pesquisas pertinentes con el objetivo de saber bien qué fue lo que ocurrió.

Vea el video de la caída de este puente aquí:

  • Publicidad