Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colgando de una reja: así quedó ladrón que intentó robar en una casa

Sin saber qué había pasado, vecinos llamaron a la Policía para ayudar al sujeto que estaba colgando de una reja. Sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa cuando descubrieron que era un delincuente.

El hombre que terminó colgando de una reja fue identificado como Ariel Arcángel Ledesma, de 48 años
El hombre que terminó colgando de una reja fue identificado como Ariel Arcángel Ledesma, de 48 años
Tomada de Twitter @Merlo_Real

Un sujeto que pretendía robar en una casa del barrio El Zorzal, en la ciudad de Pontevedra, Argentina, no logró su cometido, pues sufrió un incidente y terminó colgando de una reja sin poder escapar.

La escena del hombre con la cabeza hacia abajo llamó la atención de varios vecinos, quienes alertaron a la Policía para que lo auxiliaran. Sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa cuando descubrieron que en realidad se trataba de un ladrón.
Según el medio Todo Noticias, el hombre que terminó colgando de una reja fue identificado como Ariel Arcángel Ledesma, de 48 años. El hecho tuvo lugar el pasado 8 de febrero.

El sujeto había ingresado a la vivienda para hacer de las suyas, no obstante, fue atrapado por el propietario, que lo enfrentó y lo hirió.

El ladrón trató de huir, pero en su lugar resultó colgado de una reja de dicha casa. Según las autoridades, las lesiones que sufrió el propietario fueron leves y se encuentra fuera de peligro.

Publicidad

Por su parte, el ladrón fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de esa provincia. Al hombre le fueron imputados los delitos de tentativa de robo y lesiones personales. Las imágenes de este caso no tardaron en hacerse virales en Twitter.

"Déjenlo ahí, que se seque al sol", "el karma instantáneo, eso le pasa por ratero", "fue por lana y salió trasquilado" y "adoro los finales felices" fueron algunas opiniones al video.

Publicidad

Cayeron ladrones de peluquería en Bogotá

En otras noticias, dos ladrones que intentaron robar en una peluqueríafueron capturados por las autoridades. El hecho tuvo lugar en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá. De acuerdo con información, los delincuentes responden a los alias de ‘Arnol’ y ‘Nube.

Los jóvenes deberán responder por los delitos de hurto, violación a domicilio y daño en bien ajeno.

Además, la Policía también capturó a tres ladrones en Transmilenio, justo en el momento que le hurtaban el celular a un usuario.

Publicidad

Dos de los tres delincuentes tienen nacionalidad extranjera y ya fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Puede leer:

  • Publicidad