Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombia es el tercer país más lindo del mundo para visitar, según estudio

Un portal de viajes y finanzas situó al país solo por detrás de Indonesia y Nueva Zelanda.

Río Magdalena
Colombia “disfruta de una larga costa en el Caribe”, según el portal Money
Colprensa

El portal Money, dedicado a los viajes y las finanzas, situó a Colombia como el tercer país más hermoso del mundo en cuanto a naturaleza. Según el informe, este ranking se generó teniendo en cuenta la cantidad de atractivos turísticos verdes por cada 100 mil kilómetros cuadrados.

La puntuación para Colombia, según el estudio, es de 7.16 /10 en belleza natural. Conforme a lo publicado por el portal, nuestro país “disfruta de una larga costa en el Caribe”.

Money también resalta las montañas, la selva amazónica y los bosques tropicales, que son atractivos para propios y visitantes.

Publicidad

En el listado, Colombia fue superada por Indonesia, que ocupa el primer lugar de ese ranking, y Nueva Zelanda, que está en la segunda casilla.

De Indonesia destacan que es “hogar de más de 17.000 islas increíbles” y gran cantidad de atracciones naturales muy populares. Sobre Nueva Zelanda dicen que tiene “colinas ondulantes, picos montañosos afilados (incluidos los Alpes del Sur) y una serie de volcanes activos”.

Publicidad

El top 10 lo completan Tanzania, México, Kenia, India, Francia, Papúa Nueva Guinea y Comoras.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.