Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombiana se salvó “de milagro” tras accidente en EE. UU., pero su familia vive un verdadero drama

Camila Giraldo perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol. Hoy lucha por recuperarse y pagar las elevadas cuentas médicas.

Thumbnail

Camila Giraldo es una joven colombiana de 25 años que sufrió un aparatoso accidenteen EE. UU. cuando estaba visitando a sus familiares en Florida. Al momento del siniestro, no contaba con seguro médico, situación que complicó su recuperación.

El lamentable hecho tuvo lugar el pasado 21 de junio, cuando Camila Giraldo perdió el control del automóvil que conducía y se chocó contra un árbol. Gracias a que le han practicado varias cirugías, su recuperación avanza de manera paulatina.

“Cuando veo las fotos pienso que nada en la Tierra la pudo ayudar, fue solamente Dios, su mano la glorificó. Estamos muy agradecidos y esperamos que Dios se siga manifestando con mi hija”, puntualizó Andrés Giraldo, padre de la joven accidentada.

Por el accidente en EE. UU., la joven sufrió múltiples fracturas en la cabeza, cadera y extremidades. Además, duró 25 minutos dentro de las retorcidas latas.

Publicidad

"Tiene fracturas la pierna izquierda, cadera, la cabeza del fémur, brazo izquierdo, tiene unas costillas con fisuras, la clavícula derecha fracturada. También afectaciones en el riñón, intestinos, ovarios. Ya fue operada y hoy sigue en proceso de recuperación, el parte médico es positivo”, complementó el progenitor.

Andrea Sánchez, madre de la joven, afirmó que tiene secuelas: “Camila no sigue comandos, pero su evolución ha sido grande. Puede hacer movimientos y seguir con la mirada”.

Publicidad

Hoy, sus familiares y allegados están recolectando fondos para pagar las cuentas médicas, pues la joven no tenía seguro médico al momento del accidente y el automóvil tampoco tenía servicio de aseguradora.

  • Publicidad