Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombiano capta en video a un lobo de mar siguiendo a una mujer

"Era una danza, un juego muy lindo", describió el hombre que grabó la inusual escena de un lobo de mar que nadaba junto a una mujer en pleno invierno argentino.

Colombiano capta en video a un lobo de mar siguiendo a una mujer
Así registró Diego el momento en que un lobo de mar nadó junto a una mujer.
Imagen Instagram: DiegoKastilla

Diego Castilla, un bloguero colombiano que vive en Argentina hace 9 años, llegó con su dron a grabar el paisaje en Playa Paraná, cerca de Puerto Madryn. En una tarde fría de invierno, se encontró con una inesperada escena de un lobo de mar siguiendo a una nadadora.

Cuando captaba a un grupo de estos animales, detalló que a un costado de la pantalla aparecía una mujer en el agua, pero lo curioso es que la acompañaba un lobo de mar, el cual nadaba a la par con ella.

El colombiano, en conversación con el diario Río Negro dijo que cuando iba trayendo su dron de regreso a él, se percató del asombroso hecho. "Entonces dije 'wow', frené, y comencé a seguirla. Seguí a la chica y al show del lobito jugado. El lobo se hundía y le salía por el otro lado. Era una danza, un juego muy lindo".

En su publicación de Instagram, el bloguero guardó el momento con una frase que dice: "Hay una danza en la vida, algo que no necesita ser explicado que nos dice que el juego y diversión hace parte de todo"

Publicidad

A través de sus historias, contó que el pasado 22 de octubre emprendió una 'mochileada' de Argentina hacia Colombia. Asegura que para hacer los viajes ha vendido sus cosas y afirma que carga solo con lo que cabe en su mochila.

Diego Castilla
Foto Instagram: @DiegoKastilla

Durante su trayecto a Colombia, pasó por Brasil para retornar a Argentina y en el camino decidió convertirse en "un nómade", como él se hace llamar en entrevista con el medio argentino. También relató que vive hace nueve años en Argentina, donde gran parte del tiempo lo ha pasado en Puerto Mandryn, donde ya tiene familia.

Publicidad

Curiosamente, luego de publicar el video una compañera, llamada Marian Roseto, le comentó que era ella la de la grabación.
Resultó ser que era una compañera de natación que ahorita está incursionando mucho en nadar sin traje de neopreno, en esta temporada que la temperatura del agua ronda entre los 10 y los 13 grados”, dijo Castilla a la publicación.

“Hermoso video Diego! ¡Qué casualidad!”, “qué escena maravillosa!”, comentaron algunos de sus seguidores.

  • Publicidad