Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombiano es señalado de ser asesino en serie que atemoriza a la ciudad de Bilbao

Es un joven de 25 años que habría utiliado aplicaciones de citas para encontrarse con sus víctimas. En últimas horas, se entregó a las autoridades españolas y aseguró que no es culpable de estos homicidios.

Nelson David M.B. es un colombiano detenido en Bilbao, España, acusado de ser un asesino en serie
Autoridades de Bilbao, en España, investigan la muerte de ocho personas con extásis líquido, las cuales habrían sido contactadas por aplicaciones de citas por un asesino en serie. Un colombiano fue detenido.
EFE

Nelson David M.B., un joven colombiano de 25 años, se entregó a la Ertzaintza (Policía de Bilbao), en España,pues era buscado como presunto asesino en serie de 8 personas.

Bajo el seudónimo de Carlos, este hombre habría contactado a sus víctimas por medio de aplicaciones de citas, sobre todo, con hombres de la comunidad LGTBI.

De acuerdo con las autoridades vascas, Nelson se ganaba la confianza de las víctimas, que lo invitaban a sus casas. Una vez allí, este hombre se las ingeniaba para darles éxtasis líquido y provocarles una sobredosis, no sin antes exigirles su claves de cuentas bancarias y saquearlas.

La Ertzaintza está investigando la muerte de cuatro hombres en 2021 que podrían haber sido víctimas de Nelson David, según informó El Mundo.Dos de esos fallecimientos tienen indicios de haber sido asesinatos y las otros fueron muertes por “causas naturales”.

Publicidad

Sin embargo, durante las últimas semanas, se abrieron nuevas investigaciones por otros cuatro fallecimientos que sucedieron en circunstancias similares, pero en Valencia y Madrid.

No obstante, este jueves, 5 de mayo, Nelson David M.B. se entregó a las autoridades luego de ver en televisión que era buscado y dijo ser inocente de todos los delitos con los que está siendo relacionado.

Publicidad

Este hombre habría entrado en el radar de los investigadores luego de que tuviera un forcejeo con otro hombre que se percató de la intenciones que tenía el presunto victimario. Nelson David logró huir, pero dejó una maleta en la que la Policía encontró documentos y éxtasis líquido, convirtiéndolo en el sospechoso principal de la investigación.

  • Publicidad