Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Colombiano que confesó haber descuartizado a mujer en España es investigado por otros dos homicidios

carcel_col.jpg

El presunto homicida sostuvo relaciones con las víctimas antes de que las encontraran muertas, informaron autoridades.
El colombiano Jorge Ignacio P., señalado del asesinato de Marta Calvo, está en prisión sin fianza desde el pasado día 6, tras confesar que descuartizó a la joven, desaparecida desde comienzos de noviembre, y tiró los restos a varios contenedores de basura sin que todavía se hayan encontrado.
En abril, el colombiano fue detenido por las autoridades españolas por la muerte de otra mujer que ejercía la prostitución en un apartamento de Valencia (este).
El colombiano, de 38 años, fue el último cliente de la víctima que, después del encuentro, fue trasladada por sus compañeras a un centro hospitalario, donde falleció.
Jorge Ignacio P. también está siendo investigado por la muerte de una tercera mujer que falleció en el mes de junio en un local de citas, presuntamente por sobredosis de cocaína y después de haber mantenido relaciones sexuales con él.
Al parecer, en ambos casos existen precedentes de consumo de drogas, una posible muerte por sobredosis dentro de encuentros sexuales, por lo que las autoridades españolas tratan de determinar la relación entre estos casos, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación.
El cuerpo de Marta Calvo sigue siendo objeto de búsqueda por parte de la Guardia Civil. Las autoridades han reforzado la búsqueda de los restos en el vertedero de basuras de Dos Aguas, en la provincia de Valencia, pues su localización es prioritaria para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.
En España, Jorge Ignacio P. no tenía antecedentes por delitos mayores, únicamente multas e infracciones contra la seguridad vial. Sin embargo, cumplió una condena en Italia por tráfico de drogas tras encontrar cocaína en su carro.

  • Advertisement