Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombiano que vive en Ucrania narra lo que pasa en ese país: "Está dividido en dos"

Frediany Gómez reside en la ciudad de Járkov y, en Noticias Caracol Ahora, habló sobre la situación que vive esa nación ante la amenaza de Rusia.

Thumbnail

El Gobierno de Ucrania reveló este domingo, 13 de febrero de 2022, que quiere un encuentro con Rusia y otros miembros de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa dentro de las próximas 48 horas para discutir sobre la presencia de tropas rusas en su frontera .

¿Pero cómo se está viviendo esta situación dentro de Ucrania? Frediany Gómez , un colombiano que reside en ese país, habló con Noticias Caracol Ahora y contó lo que está pasando.

Publicidad

"Mucha gente cree que estamos militarizados, los medios de comunicación están partidos en dos, sí hay una preocupación, pero nadie se quiere ir", sostuvo.

Sin embargo, ¿qué pasó este fin de semana en las relaciones entre Rusia y Ucrania, que, para los expertos, es crucial? El internacionalista Mauricio Jaramillo analizó los alcances de esta crisis.

Esto no depende de Ucrania. Ucrania ha dicho en varias ocasiones que quiere entrar a la OTAN y ya depende de la misma OTAN de que lo acepte y lo que quiere Rusia es que la OTAN no se siga expandiendo”, comentó Jaramillo.

En el video que encabeza esta artículo, vea las entrevistas con Frediany Gómez y Mauricio Jaramillo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.