Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombiano se hacía pasar por médico para ‘examinar’ a mujeres alrededor del mundo

DefaultImageThumbnailVideo

El llamado ‘Hombre del estetoscopio’, de 25 años, tiene en alerta a varios países donde ha sido señalado de hacerse pasar como médico para cometer actos abusivos con mujeres.

Antes de ofrecerse a realizar los supuestos chequeos, el sujeto brinda oportunidades de trabajo. Las mujeres que deseaban aplicar tenían que pasar primero por los exámenes que realizaba él mismo. Se presenta como médico, entrenador personal, fisioterapeuta, enfermero o investigador.

Sabine Fejerskov fue la primera víctima en denunciar los ‘exámenes’ que abusivamente realiza Precht: “me subo la camisa hasta el cuello y él escucha el corazón con el estetoscopio. Yo pienso: es muy raro… escribía notas todo el tiempo y yo pensaba: para qué todo esto?”.

Pero las denuncias y acusaciones no pararon. En 2014 fue expulsado de Noruega por un incidente relacionado con su extraña práctica. En Malta, ‘examinó’ a tres modelos tras hacerse pasar como médico en un hospital y fue condenado a dos años de prisión pero obtuvo una sentencia suspendida.

Publicidad

En Suecia, Austria, Perú y España también se han conocido reportes de la aparición del ‘Hombre del estetoscopio’. Posteriormente llegó a Medellín, donde fue citado por una periodista y en vez de lograr un nuevo examen fue cuestionado.

¿Confesó sus actos? ¿Por qué esta conducta? Para conocer la entrevista completa no se pierda las próximas emisiones de Noticias Caracol.

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad