Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cuatro colombianos se perdieron durante fría tormenta y cuando los encontraron tenían hipotermia

Vestían solo sudaderas y tenis, por lo que posiblemente no habrían sobrevivido a las temperaturas que estaban por debajo de -8 grados.

España enfrenta uno de los peores temporales de nieve y frío polar en décadas. La tormenta Filomena ha cubierto buena parte del territorio con una espesa capa blanca. Cuatro colombianos que se extraviaron en la sierra madrileña fueron rescatados con hipotermia.

Había caído la noche cuando un policía fuera de servicio encontró al grupo de cinco jóvenes, tres mujeres y dos hombres, uno de nacionalidad india, que pedían auxilio en medio de la montaña. Se perdieron en la montaña nevada vistiendo tan solo sudaderas y tenis.

El agente, que estaba haciendo una caminata, los halló con síntomas de hipotermia, sin agua y sin alimentos. No habrían podido soportar la noche, pues los termómetros marcaban ocho grados bajo cero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO