Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comerciante atado por ladrones se zafó, logró enfrentarlos y los sacó corriendo

La víctima tiró al suelo a uno de los delincuentes, pero tuvo que ceder al ver que el otro le apuntaba con un arma. En video quedó toda la escena.

tacleo ladrón
Finalmente, los dos ladrones huyeron en un carro y la víctima no pudo evitar el robo de dinero en efectivo y otros objetos de valor
Cortesía A24.com

Un comerciante víctima de los ladrones logró sacar corriendo a dos bandidos. Aunque lo habían amarrado, logró zafarse y perseguirlos, por lo menos, para darles un buen susto.

Fue en Argentina donde el propietario de una tienda para mascotas fue abordado por hombres que lo amarraron y encerraron en un baño.

Publicidad

Creyeron tenerlo reducido, pero se logró soltar y empezó a perseguirlos tras ver que se le habían robado una cadena de oro y el equivalente a unos 500.000 pesos (colombianos).

En un video de seguridad se ve al comerciante abalanzándose sobre uno de los ladrones, al que tira al suelo. No obstante, su cómplice volvió y a punta de amenazas con un arma lo obligó a dejarlo ir.

La víctima de hurto no paró de seguirlos hasta que se subieron a un carro y lograron huir. Afortunadamente no activaron las armas, aunque se sospecha que eran falsas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.