Como en una película: médica es arrestada por intentar envenenar a su esposo

Noticias Caracol
"

La dermatóloga Yue P. Yu, quien trabajaba al sur de California, Estados Unidos, fue arrestada por presuntamente intentar envenenar a su esposo, el radiólogo Jack Chen.

Noticias Caracol
"

Según detalló la Policía, Chen fue quien denunció a la mujer cuando encontró pruebas incriminatorias. Por medio de algunas cámaras que había instalado en su mansión, se percató de que lo quería envenenar.

Noticias Caracol
"

¿Por qué sospechó de su esposa?

Chen informó que había estado padeciendo de una dolencia “inexplicable” durante aproximadamente un mes.

Noticias Caracol
"

Al revisar su rutina y notar que no venía haciendo algo diferente, decidió “poner la lupa” sobre los hábitos de su esposa, por ello instaló cámaras ocultas en la vivienda.

Noticias Caracol
"

Yu estaba vertiendo un producto limpiador de desagües en las bebidas de su esposo.

Noticias Caracol
"

Luego de entregar los videos a las autoridades, fue revisado por un médico, quien afirmó que el hombre sufrió “lesiones intestinales significativas”.

Noticias Caracol
"

No fue el primer ataque de su esposa

El hombre afirmó que tanto su pareja como suegra habían abusado verbal, física y emocionalmente de él y de sus dos hijos, de 8 y 7 años, por ello solicitó una orden de restricción contra Yu.

Noticias Caracol
"

Chen solicitó el divorcio y la custodia de sus hijos

“La crianza de Yue, si se puede llamar así, gira en torno a gritar, insultar, abusar verbalmente, golpear, empujar, tirar y ser emocionalmente abusiva”, escribió Chen en su declaración.

Noticias Caracol
"

Según los registros del alguacil del condado de Orange, la mujer fue puesta en libertad el viernes 5 de agosto luego de pagar una fianza de $30.000 dólares. Sin embargo, deberá presentarse ante la Corte en noviembre para definir su situación.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más