Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Como “encuentro sexual” califican autoridades la violación y asesinato de niña de 5 años

La menor fue reportada como desaparecida y, horas después, su cuerpo fue hallado con señales de abuso. Capturaron a un sospechoso. Sucedió en EE. UU.

Asesinato
La menor, dicen las autoridades, murió por asfixia.
Imagen / AFP

Kamarie Holland, de 5 años, fue reportada como desaparecida desde el lunes 13 de diciembre y su cuerpo fue encontrado al otro extremo de su casa, lugar de donde desapareció. Según las autoridades, su asesinato se debió a un “encuentro sexual”.

El caso de la desaparición, violación y asesinato de la pequeña Kamarie ha sorprendido e indignado a su comunidad en Georgia, Estados Unidos , por lo que las autoridades desplegaron unidades en todo el estado para dar con el paradero del responsable del atroz hecho.

Publicidad

Jeremy Tremaine Williams, conocido de la madre de Kamarie, fue arrestado por un amplio registro de acusaciones por abuso sexual infantil luego de que la Policía encontrada el cuerpo de Kamarie en una casa abandonada en la Williams solía vivir. El sospechoso fue capturado a 14 kilómetros de la residencia de la niña.

Según las autoridades, al realizar las investigaciones se determinó que el asesinato de Kamarie se debió a un “encuentro sexual”, término que también genera rechazo.

La menor de 5 años, dice medicina legal, murió por asfixia .

El sospechoso compareció ante un juez, quien lo envió a la cárcel del condado de Russell sin derecho a fianza, aseguró Fox News .

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.