Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo llegó ahí? Automóvil aterrizó sobre el techo de una casa mientras su propietarios dormían

Lo más sorprendente es que ni los habitantes de la vivienda, que dormían a pocos metros, ni los ocupantes del carro resultaron heridos. Esta es la historia.

Automóvil aterrizó en el techo de una casa
Automóvil aterrizó en el techo de una casa
Tomada de las cuenta de Facebook del Departamento de Bomberos de Eureka, Estados Unidos.

Un impactante accidente se presentó en la madrugada del domingo en Eureka, Estados Unidos,cuando un automóvil se catapultó por los aires y aterrizó sobre el techo de una casa, a pocos metros de donde dormían sus propietarios.

De acuerdo con el subjefe del Departamento de Bomberos de Eureka, William Stamberger, dos adolescentes regresaban de una fiesta de graduación cuando se desviaron de la carretera, chocaron contra un árbol y se volcaron por un terraplén antes de estrellarse contra el techo de la vivienda.

Los Bomberos de Eureka publicaron una serie de fotos increíbles que muestran al carro blanco sobresaliendo verticalmente de la casa. El vehículo cayó aproximadamente a dos metros de los propietarios de la casa, según las autoridades.

Publicidad

Milagrosamente, nadie resultó herido, incluidos los adolescentes que pudieron salir ilesos y caminar tranquilamente.

Publicidad

Los propietarios de la vivienda, no identificados, le manifestaron al medio local FOX 2 Now que estaban agradecidosde que nadie resultara herido y van a dejar que el seguro se encargue de la reparación de su hogar.

Por ahora, no hay alguna investigación en curso en contra del menor que conducía el automóvil.

Publicidad

  • Publicidad