Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Cómo llegó ahí? Doctor extrajo un diente atascado en el tímpano de niño de 3 años

El profesional de la salud no pudo ocultar el asombro, pues pensaba que tan solo era piel muerta alojada en el oído del menor.

Encuentran diente en el tímpano de un niño - 2 de febrero
Encuentran diente en el tímpano de un niño / Imagen de referencia
Pexels

El otorrino Neel Raithahta compartió un video en su canal de YouTube del procedimiento que practicó a un niño de tres años, quien tenía un diente de leche atrapado en el tímpano .

“El diente estaba alojado contra el tímpano y habían estado tratando de extraerlo con gotas, pero se pegó al tímpano, que estaba inflamado", dijo Raithahta.

El doctor, que es conocido como el ‘removedor de cera’, pensó que el cuerpo extraño era piel muerta. Sin embargo, se sorprendió con lo que encontró durante el procedimiento en su clínica en Oadby, Reino Unido.

Dada la corta edad del menor, su madre supuso que los compañeritos de jardín del niño lo persuadieron para que pusiera el diente en su oído.

Según el doctor, no es la primera vez que extrae objetos extraños de los canales auditivos de sus pacientes , dado que ha retirado ramas, minas de lápiz y pilas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.