Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Como malabarista de circo: arriesgó su vida para robar cableado eléctrico a 10 metros de altura

Cuando un ciudadano le increpó, dijo que lo hacía porque no tenía trabajo. No le importó ni la electricidad ni el riesgo que corría.

ladron-cables.jpg
TodoNoticias

En Argentina encontraron a un ladrón equilibrista que subió 10 metros para robar el cableado eléctrico, sin importar que podía sufrir una descarga o una caída.

Una persona que notó el descarado hurto tomó un video y lo envió a TodoNoticias. Este denunciante afirmó al medio argentino que el delincuente “parecía un equilibrista y por cómo se manejaba te dabas cuenta que no era la primera vez que lo hacía”.

El usuario, que se identificó cómo trabajador de la zona donde ocurrió el hecho, le recriminó al ladrón, que inmediatamente le contestó: “lo hago porque no tengo trabajo como vos”.

Como fue a plena luz del día, el hurto no pasó desapercibido entre transeúntes y residentes de la ciudad Lomas de Zamora, quienes dieron aviso a las autoridades.

Publicidad

La Policía logró la captura del sujeto cuando intentaba huir. Sin embargo, buscaron recoger testimonios para una denuncia formal, pero nadie quiso hablar. Al parecer, conocen quién es el sujeto y prefieren evitar represalias.

“Seguramente, ya fue liberado”, lamentó el hombre.

  • Publicidad