Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Compartió conmovedora foto junto a su madre en la UCI horas antes de que ella muriera por COVID

Ambas estaban internadas por coronavirus luego de que uno de los niños de la casa se contagiara en el colegio. Anabel aprovechó para enviar un mensaje a los indisciplinados.

Paciente  covid-19
Imagen de referencia

Una mujer compartió conmovedora foto junto a su madre, ambas internadas por coronavirus COVID-19, horas antes de que ella muriera tras presentar complicaciones: "no dejes que esto te pase a vos", advirtió.

Anabel Sharma, de 49 años, vive en Inglaterray se contagió del virus luego de que su hijo de 12 años lo contrajera en el regreso al colegio, a finales del pasado mes de octubre. También se enfermaron su esposo Bharat y sus otros hijos: Jacob, de 22 años, y Noah, de 10.

“La velocidad con la que el COVID-19 arrasó con nuestra familia fue aterradora. Cualquiera puede conseguirlo y es ruleta si sobrevivirás”, le comentó al diario británico ‘The Mirror’.

Pese a que habían extremado cuidados porque la abuela - María Rico, de 76 años - tenía algunas comorbilidades, ella también terminó contagiada.

Publicidad

Con el pasar de los días Anabel sufrió dificultad para respirar y se desmayó, por lo que la llevaron a un centro médico. En ese momento decidieron también llevar a su mamá para evitar complicaciones.

Allí fueron internadas en la UCI sin poder verse, pero luego de dos semanas la salud de María se había deteriorado, entonces el personal de salud decidió poner sus camas juntas y comentarle a Anabel la decisión de su madre de firmar el documento para no ser resucitada.

Publicidad

En ese momento tomaron la foto que hoy hace historia: se ven madre e hija tomadas de mano y conectadas a aparatos de respiración asistida. No pasaron ni 24 horas cuando María falleció.

Sumado al dolor de perder a su madre en tan poco tiempo y luchando contra un enemigo invisible, tampoco pudo tener pronto el consuelo de su familia, pues salió del hospital solo un mes después.

Hoy tiene los pulmones gravemente dañados y necesita usar oxígeno para moverse, sin embargo, aprovecha para enviarle un sentido mensaje a los irresponsables.

“Si alguien está pensando en romper las reglas, lo insto a que se ponga en mi lugar y piense en lo que sería ver morir a su madre o que le dijeran que usted no podría vivir”.

Publicidad

  • Publicidad