Compró costoso anillo de compromiso, se lo dio a su novia y le pidió que pagara la mitad

Noticias Caracol
"

Una mujer de Taiwán compartió en la red social Dcard la inusual petición que le hizo su novio tras haberle propuesto matrimonio.

Noticias Caracol
"

La joven contó que lleva cuatro años de relación con su novio, quien luego de darle el anillo de compromiso (que costó 4.900 dólares, más de 23 millones de pesos colombianos) le pidió que dividieran el valor de la sortija.

Noticias Caracol
"

Usualmente, ambos comparten sus gastos, incluso cuando compran artículos pequeños como agua embotellada.

Noticias Caracol
"

El hombre le había dado el anillo de diamantes frente a sus amigos, pero no fue hasta que llegaron a su casa que el novio le pidió que le transfiriera 2.450 dólares.

Noticias Caracol
"

Ante el asombro de la joven, el hombre le manifestó que “el matrimonio es para dos personas y todo debe repartirse por igual”.

Noticias Caracol
"

A pesar de que siguen juntos, se han distanciado. Él ya no menciona que deben dividir el costo del anillo y ella decidió no usar la sortija.

Noticias Caracol
"

La historia de esta joven desató más de 2.000 comentarios, entre los que los internautas le aconsejaron terminar la relación, pues “el novio no la quiere lo suficiente como para permitirse gastar ese dinero (4.900 dólares) en ella”.

Noticias Caracol
"

“Te endeudaste”, “Él fue quien eligió el anillo de diamantes y el precio”, “Solo cepilla la mitad del inodoro y deja que él cepille la otra mitad” y “Devuelve el anillo y termina con tu novio” fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Paula García Vargas
Ver más