Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comunidad iracunda persiguió a presunto ladrón, lo atrapó y le arrancó dos dedos

Otro supuesto delincuente, que iba en moto, logró escapar. Aquellos que lo atacaron ahora son investigados por lesiones.

Vecinos golpearon y le quitaron los dedos a un presunto ladrón
El presunto delincuente tuvo que ser llevado a un hospital y ya está fuera de peligro
| Foto por Gentileza Aire Digital

Cansados de la creciente inseguridad, vecinos de un barrio de Tucumán, Argentina, se unieron para enfrentar la delincuencia y atrapar a aquellos que perturban la paz de la comunidad. Precisamente el pasado lunes, agarraron a un supuesto ladrón que robó a una joven y horas más tarde atracó una heladería en el mismo sector.

Los hechos ocurrieron cuando cerca de las 10:30 de la noche, informa TN, la comunidad escuchó disparos y se comunicó con las autoridades. Unidos atraparon a uno de los presuntos delincuentes mientras que el otro logró huir, según dijeron, en una motocicleta.

Luego de atraparlo y mientras esperaban que llegaran las autoridades, la comunidad iracunda golpeó al sujeto en un descargo por el agobio que sienten ante tanta inseguridad en su zona de residencia.

Al llegar las autoridades había cerca de 100 personas conteniendo al presunto ladrón y golpeándolo. Incluso, le arrancaron dos dedos de la mano derecha.

Publicidad

La Policía tuvo que proteger al sospechoso y trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica, pues presentaba serias heridas y se temía que su vida estuviera en peligro.

Actualmente, el presunto ladrón se encuentra en recuperación, informan medios argentinos. Quienes participaron en la golpiza deberán responder por cargos de lesiones por agresión.

Publicidad

  • Publicidad