Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Con 115 años de edad, ‘Chepito’ sería el hombre más viejo del mundo

Su caso no se encuentra registrado en el libro de los Guiness Récord junto a los asiáticos que ostentan actualmente el récord, sin embargo su certificado de nacimiento constata que nació el 10 de marzo de 1900.
El caso de Chepito sorpende más allá del centenario de años que carga a cuestas. Su longevidad no es sinónimo de salud deteriorada, dicen las enfermeras que comparten con él, pues es el más sano de los 22 ancianos que conviven en un centro geriátrico.
Camina solo y hace ejercicio, como si olvidara que lleva consigo el título del hombre más viejo de Costa Rica, inclusive el más viejo del mundo debido a que hace poco falleció el japonés que ostentaba el récord con 112 años.
Los ‘ticos’ están a la espera de que la delegación que registra los récords se pronuncien y darle al abuelo 'supercentenario' el galardón del más longevo en la faz de la tierra.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO