Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con 13 años y 4 títulos universitarios, este niño hace gala de una de las mentes más prodigiosas

Más que un genio, es curioso y apasionado por el aprendizaje. Empezó su formación profesional hace 2 años y ya empezó su quinta carrera.

Thumbnail

Jack Rico logró en muy poco tiempo lo que muchos consiguen en años de esfuerzos y sacrificios. Este joven obtuvo su cuarto título universitario en tan solo 2 años de academia.

Sin embargo, lo que debería ser una celebración por todo lo alto, exaltando sus esfuerzos y sobre todo la hazaña de lograr ser un profesional a tan corta edad, se vio opacada por la cuarentena.

Debido a la emergencia del coronavirus, Jack no pensó que su ceremonia de grado llegara a ser tan especial que contaría con la presencia del alcalde de La Mirada -Estados Unidos-, el rector del Fullerton College y el decano de Ciencias Sociales, quienes llegaron a su casa para entregarle personalmente el diploma.

Sus logros académicos y el esfuerzo de su familia, dedicada a apoyar el talento de Jack, lograron que este niño se ganara una beca y así se encaminara a cumplir un sueño más: estudiar Historia.

Publicidad

“Estoy realmente fascinado por eso”, expresó Jack.

Así parezca imposible, no es un niño genio, solo lo mueve la pasión por el aprendizaje. “No es un genio, no es el mejor de su clase, pero es tan apasionado que por eso va tan rápido”, afirmó su mama.

  • Publicidad