Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con ‘autofiesta’, padres venezolanos no dejan que muera el espíritu navideño para sus hijos

Ante la imposibilidad de reunirse como todos los años, decoraron sus carros con motivos decembrinos. Así llevaron a cabo su idea.

Thumbnail

Aunque la mayoría de las filas de vehículos en Caracas son para surtir combustible, una muy distinta buscaba mantener la ilusión decembrina para los niños.

Era de padres que decoraron sus vehículos con arreglos navideños.

“Por los niños uno tiene que hacer todo lo que esté al alcance para poder brindarles una sonrisa, y más aquí en nuestro país”, asegura Augusto Rodríguez, uno de los padres de familia.

La iniciativa fue de una escuela privada al este de Caracas, que planificó una “autofiesta” como forma de sustituir la celebración navideña que se realiza cada año y que en este 2020 interrumpió la pandemia.

Publicidad

“Nos reunimos todos, los padres y niños, para celebrar la Navidad. Ha sido un año muy difícil, complicado para todos; tenemos que celebrar que estamos vivos y con niños sanos”, explicó Yaniris Santana.

Publicidad

También se hicieron donaciones para la fundación ‘Una sonrisa en Navidad’, que ayuda a niños de bajos recursos que están hospitalizados y lejos de sus familiares, pues estos han migrado por la crisis y no pueden disfrutar de las fiestas junto a ellos.

  • Publicidad