Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con ayuda de su perro, niña de 3 años sobrevivió 12 días perdida en el bosque

La pequeña Karina Chikitova, de tres años, sobrevivió sola con su perro, 12 días en el bosque. Salió de su casa, y desapareció con el animal, al ir detrás de su padre que se había ido de viaje. Su mamá pensaba la niña estaba con su esposo, por eso, solo se dieron cuenta de la desaparición cuatro días después.
Organismos de socorro emprendieron la búsqueda de la pequeña con la ayuda de helicópteros, drones y hasta habitantes de la zona.
La menor de edad, que caminó sin rumbo fijo durante todos esos días, al parecer sobrevivió alimentándose de moras silvestres y bebiendo agua de un rio cercano. Su mascota, que apareció en el pueblo nueve días después, fue fundamental para encontrarla, porque condujo a los rescatistas hasta el lugar donde estaba la pequeña.
A pesar de las bajas temperaturas y los peligros de los animales salvajes de la zona, Karina fue encontrada sana y salva, acurrucada entre la maleza. Después fue trasladada a un hospital para los controles oportunos antes de reencontrarse con su familia.

  • Advertisement