Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con diez tiros, matan a youtuber cuando estaba llegando a su casa

Compa Jorge, como se hacía llamar en redes sociales, les había contado a sus seguidores que conoció al hijo de un reconocido narco.

matan a youtuber mexicano cuando estaba llegando a su casa
El youtuber mexicano solía compartir historias sobre carros y algunos aspectos de su vida personal -
Imagen tomada del último video que publicó en su cuenta de Youtube

Un youtuber mexicano, conocido como Compa Jorge, fue asesinado el lunes 18 de abril en la tarde, cuando estaba llegando a su casa. Según la revista People, la víctima había publicado minutos antes de su muerte en sus historias de Instagram que terminaban las vacaciones e iba para el banco.

Compa Jorge contaba con más de 65.000 suscriptores en Youtube y más de 37.000 en Instagram.

En los videos que solía publicar compartía historias sobre carros y algunos aspectos de su vida personal. Incluso comentó que se había alejado un poco de las redes sociales por una operación a la que tuvo que someterse en enero pasado.

Según informaron las autoridades, el youtuber fue abordado por dos sujetos que le dispararon diez veces a corta distancia. Llegó al hospital sin signos vitales.

Publicidad

El youtuber mexicano había comentado en sus redes sociales que había visto en cuatro ocasiones al hijo de ‘el Chapo’ Guzmán. Sin embargo, las autoridades aún investigan el móvil del crimen.

“Te extrañaremos compa Jorge, no te merecías la muerte tan pronto, ya estás en un lugar mejor".

Publicidad

"Gracias por tus videos, aventuras y más, gracias por estos años de entretenimiento”; “Vuele alto viejo🕊 Siempre se le recordará como la fina persona que fue y ese ángel con ese corazón tan grande que tenía, se recordará su peculiar risa✨se queda en nuestros corazones🤍 se extrañará su show, nos hará falta, pero aquí estamos sus fans para recordar la gran persona que fue👌se lleva un tanto o un muncho como usted decía de nosotros, DEP Compa Jorge 🤍”; “Descansa en Paz viejo eras fan feliz, gracias por todos los momentos tan felices que nos hiciste pasar todo pasa por algo🖤, solo muere quien se olvida 🍀🕊”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

La última publicación del youtuber fue el 11 de abril.

  • Publicidad