Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con puños y patadas, corredor de la NASCAR atentó contra rival que lo sacó de competición

La furiosa reacción del piloto quedó registrada en video. El hombre reveló a los medios de comunicación lo que desató su ira.

El furioso corredor de la NASCAR se volvió tendencia en las redes sociales por su actuar.
El furioso corredor de la NASCAR se volvió tendencia en las redes sociales por su actuar.
Imagen: Twitter @NASCARRoots

En Virginia, Estados Unidos, el piloto de la NASCAR Andrew Grady se ha vuelto tendencia en las redes sociales tras propinar contundentes golpes a su rival Davey Callihan en medio de una competición.

El altercado se produjo por un choque que ambos tuvieron durante la Martinsville Speedway, una de las competiciones más importantes del mundo.

Andrew Grady se le acercó a su rival Davey Callihan, pero, según comentó, este le dio la espalda y no le prestó ningún tipo de atención. Por lo tanto, lleno de ira, le propinó múltiples puños y patadas al corredor y a su vehículo.

Publicidad


“Él no estaba cerca, se lanzó en picada, me enganchó... y quise hablar con él y me rechazó. Así que empecé a golpear su cabeza. Estás en un deporte de chicos grandes. Cuando destrozas a un hombre, puedes darle una paliza a un hombre adulto, eso es lo que siento al respecto”, manifestó el energúmeno piloto a los medios.

Por su parte, Davey Callihan indicó que en ningún momento tuvo una actitud grosera con Grady.

Publicidad

“'Nunca le di la espalda a nadie. Él simplemente empezó a golpearme dentro del coche de carreras, así que... entiendo que esté frustrado, pero, de nuevo, es por el puesto de transferencia y estábamos luchando por nuestra vida'”, concluyó.

El clip, compartido por la cuenta oficial de NASCAR, no tardó en viralizarse en las redes sociales y hasta la tarde de este lunes, 26 de septiembre de 2022, ya contaba con más de 7.400.000 de reproducciones.

Publicidad

  • Publicidad