Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llega Nicolás Maduro a Panamá

DefaultImageThumbnailVideo

El presidente boliviano, Evo Morales, llegó este viernes a Panamá, procedente de Caracas, para asistir a la VII Cumbre de las Américas, donde también tiene previsto participar en la llamada Cumbre de los Pueblos.

En su viaje desde La Paz hacia Panamá, Morales hizo una escala en la capital venezolana, donde acompañó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en un acto en el que fueron presentadas unas 13 millones de firmas contra el decreto del Gobierno de EE.UU. que califica a Venezuela como una "amenaza" para la seguridad del país norteamericano.

Morales se sumó a esa campaña, estampó también su firma contra las sanciones estadounidenses y declaró que las medidas adoptadas por la Casa Blanca suponen "no sólo una agresión a Venezuela, sino también a Bolivia y a toda América Latina".

Tras ese acto, partió hacia Panamá, donde además de participar en la Cumbre de las Américas, también tiene previsto asistir a la Cumbre de los Pueblos, convocada por movimientos sociales en paralelo a la cita de los mandatarios americanos.

Publicidad

Su agenda en Panamá también incluye un encuentro con indígenas y un partido de fútbol, en el que se ha comprometido a jugar junto a los participantes de la cumbre "alternativa". 

  • Publicidad