Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con un bolígrafo, estudiante apuñaló a una compañera de clase que se habría burlado de él

El hecho ocurrió en el interior de un salón de clases. El ataque con bolígrafo por parte del alumno fue captado en un video que causó preocupación e indignación.

Menor apuñaló a una compañera de clases
Al parecer, el ataque con bolígrafo ocurrió luego de que la víctima se burlara del agresor -
captura de pantalla.

Gran conmoción causó un video en el que un estudiante apuñalócon un bolígrafo a una compañera de clases y que fue difundido por redes sociales. Este lamentable hecho ocurrió en una escuela de Brasil.

Conforme a lo reseñado por medios locales, el ataque con bolígrafo por parte del adolescente se registró exactamente en la institución Dom Jacson Damasceno Rodrigues.

En las imágenes se aprecia el momento en el que varios menores de edad están al frente del salón realizando una exposición.

Al parecer, la víctima se empezó a reír de uno de sus compañeros y esta burla desató la ira del agresor que se acercó a ella y con un bolígrafo la hirió en el rostro y otras partes del cuerpo.

Estupefactos, algunos de sus compañeros empezaron a gritar y otros trataron de retenerlo y detener la agresión.

Publicidad

Según los medios brasileros, el menor agresor fue trasladado a un centro de infractores. Entretanto, la estudiante agredida fue trasladada hasta una comisaría para interponer la denuncia correspondiente.

Juliana Turma, jefa de Comisaría Especializada en Investigación de Delitos (Deaai) de la Policía Civil de Amazonas, aseguró que “el video habla por sí mismo. Fue una irritación desproporcionada”.

Publicidad

Debido a la crudeza del video, Noticiascaracol.com se abstiene de publicarlo.

Otros casos de intolerancia

En otro hecho de intolerancia, esta vez en Sheffield, en Inglaterra, un hombre atacó a su vecino hasta acabar con su vida, luego de que supuestamente le dijera “tonto”. El agresor, identificado como Andrew Hague, se valió de una caja llena de cartas de Pokémon para atacar a Simon Wilkinson.

De acuerdo con las autoridades, Andrew Hague, de 31 años, tenía problemas de salud mental con los cuales estaba luchando hace un tiempo, pero rechazó el intento de su familia por ayudarlo, así que prefirió tratarse a sí mismo con alcohol y cannabis, agravando todo.

Publicidad

Adicionalmente, se conoció que el agresor tenía antecedentes judiciales, con siete condenas por comportamiento violento que incluían atacar a un trabajador de servicios de emergencia, conducta amenazante y acoso.

Según algunos vecinos del sector que fueron testigos del violento hecho, Andrew Hague salió de su departamento gritando: “Me llamaste, maldita sea. Ven aquí y pelea como un hombre”. Luego se dirigió a su vecino, identificado como Simon Wilkinson, de 50 años, y lo atacó con una caja de metal llena de cartas de Pokémon, lo golpeó y lo pisoteó en el suelo, y finalmente le pegó con un trozo de madera.

Publicidad

  • Publicidad