Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con una obra sobre la exfiscal Ortega, en Venezuela hacen de la crisis una comedia

Con una obra sobre la exfiscal Ortega, en Venezuela hacen de la crisis una comedia

Ya es popular en un pequeño local de un centro comercial de Caracas. Hace alusión a temas como la corrupción, Maduro y la caída precipitada de la exfuncionaria.

“La obra trata de lo que le ha ocurrido a la fiscal en estos últimos meses, habla de lo que le ha venido sucediendo, servido en un plato de comedia”, dice Mercedes Benmoha, quien interpreta a Ortega.

Vea también:

Los secretos de Venezuela que empieza a develar Luisa Ortega y sus... Vestida con una peluca rubia y el traje de oficina de Ortega, la actriz recrea algunas escenas conocidas e imagina a otros personajes en un show de 15 minutos llamado ‘La fiscal’.

Publicidad

“No importa qué posición política tengas, el mensaje es para todos los venezolanos. Tiene critica dirigida a todos no a un solo sector”, señala Benmoha.

Mercedes, quien coescribió el libreto, tuvo que ver más de 800 videos de la exfiscal para imitar sus gestos. Además confesó que deben actualizar el guion cada dos días.

Publicidad

Además:

Diosdado Cabello recibió US$100 millones por sobornos de Odebrecht,... A principios de agosto, cuando empezó la obra, una productora se puso en contacto con Ortega para invitarla a ver ‘La fiscal’.

Nunca pudo ir pero antes de abandonar Venezuela dejó una pequeña estatua de la Dama de la Justicia, que ahora adorna el despacho donde Mercedes se transforma en Ortega cada noche.

  • Publicidad