Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Condenada a 12 años de cárcel mujer que mató y congeló cuerpo de un hombre en España

sra_detenida_.jpg

La mujer de 44 años tuvo una discusión con la víctima, un hombre de 62 y padre de 5 hijos, el pasado 9 de enero de 2016.
La investigación arrojó que un primer momento negó conocer a la víctima ante dos policías que inspeccionaron el local ubicado en Sevilla al sur del país. Sin embargo, ese mismo día por la tarde, se presentó en la comisaría para reconocer el crimen.
La acusada, en prisión provisional desde entonces, lo "golpeó fuertemente en la cabeza con un objeto contundente", y una vez que el hombre yacía en el suelo, "se colocó de rodillas sobre el pecho" de la víctima y "lo estranguló con un cable, causando así su muerte por asfixia", consta la sentencia, con fecha del 29 de mayo.
Según recoge la sentencia, un testigo declaró en juicio “haber visto a la acusada y a la víctima entrar juntos en la heladería la noche anterior a la muerte" del hombre.
También se puntualizó que "no existe prueba de que la víctima hubiera agredido física o sexualmente a la acusada".
Por otro lado, la condenada, que puede apelar la sentencia, deberá abonar una indemnización total de 225.000 euros a la viuda e hijos del occiso.

  • Advertisement