Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenado a cadena perpetua caníbal que asesinó a hombre tras pactar encuentro por app de citas

Fue “un crimen de frío cálculo”, dijo el juez que dictó la sentencia contra el confeso homicida, cuyo caso recordó las muertes provocadas por el asesino en serie Jeffrey Dahmer.

Condenado a cadena perpetua por asesinato y canibalismo de hombre que conoció en una app de citas
Para la abogada defensora la pena no es acorde, ya que su cliente “no midió las consecuencias en absoluto” al permitir que la policía entrara a su casa -
AFP

Mark Latunski, de 51 años, caníbal que admitió el asesinato de Kevin Bacon, de 25, fue condenado a cadena perpetua por un juez en Michigan, Estados Unidos.

El criminal había sido arrestado el 28 de diciembre de 2019, cuatro días después de la desaparición de su víctima, a la que había conocido en una aplicación de citas.

Según Latunski, cuando Kevin llegó a su casa lo apuñaló por la espalda, lo colgó de cabeza en el techo y le cortó los testículos para comérselos.

El caníbal había sido declarado inicialmente como incompetente para ser juzgado por los trastornos mentales que padecía. No obstante, su estado cambió por el tratamiento que recibió.

Publicidad

Tras esto, el juez determinó que Latunski cometió asesinato en primer grado, lo que conlleva a una sentencia de cadena perpetua, explicó el medio CBS.

Para la abogada defensora, Mary Chartier, la pena no es acorde, ya que su cliente “no midió las consecuencias en absoluto” al permitir que la policía entrara a su casa a sabiendas de que encontrarían el cuerpo de Kevin colgando del techo.

  • Publicidad