Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a 13 años de cárcel a una mujer que vendía contenido erótico tras las rejas

Esta joven, conocida como alias ‘Camilita’, participó, según las autoridades, en el homicidio de un señalado proxeneta. Conozca aquí más detalles de esta historia.

condenan a mujer argentina que vendía contenido erótico desde la cárcel
Un juez determinó que alias 'Camilita' participó en el homicidio de un señalado proxeneta -
foto de referencia tomada de Pixabay.

En la cárcel de la ciudad argentina de Mendoza se encuentra recluida Camila Sofía Ibarra Salazar, mejor conocida como alias ‘Camilita’, una joven que vende contenido eróticodesde el centro penitenciario y a quien, el pasado viernes 10 de marzo de 2023, se le condenó a 13 años y 4 meses por homicidio.

La condena fue impuesta a la mujer luego de que se comprobara su participación en la muerte de Marcos David Figueroa, un presunto proxeneta que murió de un disparo en la cabeza.

El crimen ocurrió el 31 de mayo del año 2020 cuando alias ‘Camilita’ y otros tres sujetos llegaron a la residencia del señalado proxeneta para hurtar los objetos de valor.

Sin embargo, una de estas personas llegó a ser atrapada por el hombre y para librarse de este le disparó en la frente. El hecho ocurrió, al parecer, cuando sus compañeros ya habían huido de la zona.

Publicidad

La joven aceptó su culpabilidad en el hecho, incluso, reconoció ser la autora intelectual del crimen.

Sin embargo, pese a su condena, continuó generando contenido erótico para sus diferentes redes sociales, donde también promocionaba su cuenta de la plataforma para adultos Only Fans.

Publicidad

Según precisó el medio argentino Todo Noticias, además de la venta de fotos y videos, la mujer también ofrecía el servicio de videollamadas.

Asimismo, se conoció que las ganancias por el contenido erótico eran enviadas a los familiares de la joven a través de una cuenta de Mercado Pago.

Otras noticias

Alejandra Trillo es una maestra de kinder con cuenta en OnlyFans que se hizo popular en Instagram y TikTok gracias a sus videos de rutinas de ejercicio. En algunas de las publicaciones de esta profesional, originaria de México, la mujer asegura que varios padres de familia han buscado que la despidan pues, según ellos, no es el mejor ejemplo para sus hijos.

Publicidad

Sin embargo, hay quienes la defienden afirmando que su vida personal no tiene que ver con la forma como ejerce su profesión. La maestra de kinder con cuenta en OnlyFans cuenta con 1,7 millones de seguidores en TikTok y los videos que comparte, en su mayoría, son rutinas de ejercicio, aunque también presume de su atlético cuerpo.

Además, Alejandra aprovecha la red social para promocionar su cuenta en OnlyFans.

Publicidad

"México: donde las maestras no podemos estar chidas ni subir fotos en chones (ropa interior)", escribió en uno de sus videos, explicando que esta es la razón por la que las madres de sus alumnos suelen enojarse con ella.

  • Publicidad