Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por matar a su mamá, condenan a 15 años de cárcel a 'el caníbal de Las Ventas'

Según un oficial de la Policía, después del crimen, el hombre de 28 años, picó en trozos el cuerpo y luego los ingirió. Algunos crudos, otros cocidos. Impactante historia.

condenan a 15 años de cárcel a el caníbal de Las Ventas.png
Condenan a 15 años de cárcel a el caníbal de Las Ventas
Imagen de referencia- Colprensa

Las autoridades de España condenaron a 15 años de prisión a Alberto Sánchez Gómez, mejor conocido como 'el caníbal de Las Ventas'. Se supo que el joven asesinó a su madre y luego cortó el cuerpo en pedazos, mismos que consumió cocidos y crudos.

Además, deberá pagar una compensación de 73 mil dólares a su hermano.

La sentencia llegó luego de que el jurado rechazara los argumentos de la defensa de Sánchez Gómez, en los que manifestaban que se encontraba “psicológicamente perturbado”.

Durante el juicio, el condenado aseveró que sufrió de un “episodio psicótico” y que escuchó “mensajes ocultos” que le ordenaban que cometiera el crimen. También recalcó que no recordaba haber asesinado a su progenitora y menos ingerir parte de su cuerpo.

No obstante, un oficial de policía testificó que el joven estranguló a su madre luego de una discusión.

"Se había comido algunas partes de su cuerpo, algunas cocidas y otras crudas, y le había dado algunos pedazos a su perra", declaró el uniformado.

Publicidad

El asesinato de María Soledad Gómez, de 68 años, tuvo lugar en 2019. Autoridades confirmaron que partes del cuerpo de la mujer estaban dispersas alrededor de su casa, algunas en bolsas plásticas y otras en cajones.

"Sí, mi madre está aquí. El perro y yo nos la hemos comido pedazo a pedazo", dijo, supuestamente, el hoy condenado.

Al momento del crimen, 'el caníbal de Las Ventas' había violado una orden de restricción.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.