Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a cadena perpetua a madrastra culpable de maltratar a su hijastro hasta la muerte

En videos de cámaras de seguridad, que la misma familia instaló en la casa, quedó evidenciado el infierno al que fue sometido el niño de 9 años.

Pareja acusada de homicidio por muerte de su hijo de 9 años.
Pareja acusada de homicidio por muerte de su hijo de 9 años.
Policía del condado de Ada

Una mujer de 29 años identificada como Monique Osuna fue condenada a cadena perpetua en Estados Unidos, luego de ser hallada culpable demaltratar hasta la muerte a un niño de 9 años, hijo de su esposo.

La pareja fue acusada de homicidio en primer grado por un juez tras el hallazgo sin vida del niño en septiembre de 2020.

El caso generó gran indignación en ese país a medida que se fueron conociendo las pruebas en contra de la pareja, a partir de los mismos videos de cámaras de seguridad que la familia instaló en la casa.

En las grabaciones quedó evidenciado que la madrastra golpeaba al pequeño Emrik Osuna con una cuchara y una sartén en la cabeza, lo arrastraba del pelo por el piso y lo abofeteaba, entre otros vejámenes.

Publicidad

El niño también era obligado a dormir en el piso o en un clóset, a veces le negaban la comida y era forzado a hacer ejercicios fuertes como castigo.

Finalmente, Monique fue hallada culpable y condenada a cadena perpetua el pasado jueves, 9 de junio.

Publicidad

Él no merecía nada de eso. Merecía mucho más, y espero que, por el resto de mi vida, me arrepienta de mis acciones injustas”, dijo la mujer, según People.

El padre de Emrik sigue tras las rejas, pero aún no ha recibido su sentencia. En su caso, no interfirió para detener los abusos a los que fue sometido su hijo.

  • Publicidad