Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Condenan a heladera que mató a un hombre y lo escondió en un congelador

asesinato.jpg

Deberá pagar 12 años de prisión por el asesinato e indemnizar con 225 mil euros a familiares de la víctima.
Esta mujer, que ahora tiene 44 años, tuvo una discusión con la víctima, un hombre de 62 y padre de cinco hijos, la mañana del 9 de enero de 2016 en su local en Sevilla, España. 
Lo "golpeó fuertemente en la cabeza con un objeto contundente", y una vez que el hombre yacía en el suelo, "se colocó de rodillas sobre el pecho" de la víctima y "le estranguló con un cable u objeto similar, causando así su muerte por asfixia", reza la sentencia, fechada el 29 de mayo.
Luego ocultó el cadáver en un congelador de su local, y en un primer momento negó conocer a la víctima, ante dos policías que inspeccionaron muy someramente el local.
Sin embargo, ese mismo día por la tarde, se presentó en comisaría para reconocer el crimen.
Según recoge la sentencia, un testigo "declaró en juicio haber visto a la acusada y a la víctima entrar juntos en la heladería de la primera la noche anterior a la muerte" del hombre.
El auto puntualiza también que "no existe (...) siquiera un asomo de prueba de que la víctima hubiera agredido física o sexualmente a la acusada".
Por otro lado, la condenada, que puede aún apelar la sentencia, deberá abonar una indemnización total de 225.000 euros a la viuda e hijos del occiso.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO