Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a hombre que mató a su hijastra a golpes y le echó la culpa al perro

Pasaron tres años para que el responsable del crimen respondiera por lo ocurrido. La hijastra, de tan solo dos años, perdió la vida tras la golpiza en la que sufrió más de 100 lesiones.

Condenan a hombre que mató a su hijastra a golpes y le echó la culpa de la muerte al perro
El sujeto le propinó a su hijastra una brutal golpiza y posteriormente le echó la culpa al perro.
Imagen: Getty Images

En inglaterra, Kyle Bevan, un hombre de 32 años, fue condenado a cadena perpetua por la muerte de su hijastra, una niña de dos años llamada Lola James. La pequeña falleció luego de que su padrastro le propinara contundentes golpes que le cobraron la vida.

Según reseñó el medio DailyMail, el sujeto le propinó a la menor de edad una brutal golpiza y posteriormente le echó la culpa al perro, manifestando que este la había empujado por las escaleras.

En medio del juicio, la madre de la pequeña señaló que los hechos se presentaron mientras dormía, por lo que no pudo defender a su hija.

Sin embargo, el tribunal a cargo del caso argumentó que la mujer prefirió mantener su relación sentimental que priorizar el bienestar de la niña.

Publicidad

Por esto, la progenitora fue sentenciada a 6 años de prisión.

Lola James fue enviada a un hospital tras lo sucedido y allí los médicos le detectaron 101 lesiones superficiales, entre ellas, hematomas y quemaduras.

Publicidad

Asimismo, se conoció que la menor de edad sufrió una lesión cerebral, por la que falleció cuatro días después de ingresar al centro médico.

La fiscal del caso reveló que el sujeto buscó información sobre los golpes de la menor en redes sociales luego de arremeter en su contra.

Pese a que el caso ocurrió en el mes de julio del año 2020, ahora se hizo justicia y los responsables pagarán por el hecho.

En otras noticias que puede leer:

Publicidad

Niño de 2 años encontrado en las fauces de un caimán fue lanzado al estanque por su padre


A finales de marzo de 2023, la historia del niño de 2 años que apareció en las fauces de un caimán causó terror en la comunidad estadounidense. El jefe de la Policía de St. Petersburg, Anthony Holloway, informó la noche del viernes 31 que el cadáver del menor de edad estaba en el lagarto que nadaba en el lago Maggiore, en el sur de la ciudad.

Para recuperar el cuerpo de Taylen Mosley tuvieron que sacrificar al reptil.

Publicidad

Ha pasado casi un mes desde el tétrico hallazgo y los forenses ya entregaron una respuesta sobre la muerte de Taylen. Según la Policía de Taylen Mosley, el menor murió ahogado y todo parece indicar que fue su propio padre, Thomas Mosley, quien lo lanzó al agua, dice People .

Otro doloroso detalle fue que Mosley padre apuñaló a su pareja, madre del niño, Pashun Jeffrey. La joven tenía al menos 100 heridas propinadas con arma cortopunzante.

El día de los hechos, el padre de Thomas se había internado en un hospital donde lo tuvieron que someter a cirugía y tratamiento por heridas que, dicen los investigadores, se produjeron por el acto de apuñalamiento.

El papá del niño de 2 años permanece detenido desde entonces y se espera una fecha de juicio para confirmar su culpabilidad, así como la condena que tendrá que pagar por los delitos de asesinato en primer grado.

  • Publicidad