Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a hombre que mató a su hijo porque se le comió un ponqué del Día del Padre

Aunque en principio dijo que el niño de 5 años se había caído por las escaleras, terminó por confesar que le había dado puños en el estómago.

hombre asesina a su hijo por comer pastel.
El hombre que mató a su hijo de 5 años por comerse un pastel pagará 20 años de prisión
Archivo/Pixabay

Un hombre que mató a su hijo fue condenado. El niño de 5 años recibió una golpiza cuando el sujeto identificado como Travis Stackhouse, su padre, descubrió que se comía el trozo de una torta.

Los hechos ocurrieron en 2019 , en una vivienda de Milwaukee, Estados Unidos. Las primeras declaraciones de Stackhouse señalaron que el pequeño Amer Stackhouse se había caído por las escaleras en medio de un juego con otro hermano y que posteriormente sufrió vómito y dolores de estómago.

La madre del niño notó algo raro y llamó a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La necropsia reveló que el pequeño había fallecido por un golpe contundente en el abdomen, algo que no concordaba con la versión de Travis Stackhouse. Las pruebas llevaron a que en mayo asumiera los cargos de homicidio imprudente, abuso y negligencia infantil, según medios locales .

Ahora el hombre que mató a su hijo confesó haberlo golpeado porque se estaba comiendo una torta de queso que él había comprado para el Día del Padre.

Publicidad

Hace algunas horas la justicia del condado de Milwaukee condenó a Travis a 20 años de prisión, más otros 8 años de libertad condicional.

El hombre que mató a su hijo también tendrá que pagar una restitución de 5.000 dólares.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.