Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a madre que mató a su bebé a golpes porque no quería quedarse dormido

La justicia le impuso más de 40 años de cárcel tras las pruebas contundentes, y la confesión, de que había enterrado el cuerpo en un patio.

madre mató a su hijo de 2 años en México
Fiscalía estado de Sonora

La historia de Sebastiano Flores ha conmovido a Méxicoy al mundo: su propia madre, Jazmín Dayana N. lo mató tras una golpiza porque no le cogía el sueño.

Las autoridades dijeron que la madre, que estaba en compañía de su novio, lanzó a su hijo contra un escalón y le provocó la muerte.

Para disimular la ausencia del niño, denunciaron que había desaparecido y hasta se emitió un cartel con la información.

niño asesinado por su mamá
La propia madre del menor había dicho que se había extraviado, cuando en realidad ella lo había asesinado

Publicidad


Sucedió el 31 de enero pasado y, al tercer día de la muerte, la mujer y su pareja envolvieron el cuerpo en una sábana. Jazmín fue a un lote de grandes proporciones y se presentó ante el dueño con la intención de “limpiarlo”.

Esta persona vio actitudes sospechosas y días más tarde descubrió que habían enterrado allí al niño.

Publicidad

Tras ser capturada, Jazmín Dayana confesó el macabro crimen, por el cual las autoridades le impusieron una pena de 42 años en prisión. Entretanto, su novio, conocido con el alias de ‘el Deaf’, es buscado por las autoridades.

Medicina Legal dictaminó que el pequeño Sebastiano sufrió ruptura en la columna vertebral y traumatismo craneoencefálico, lo que le produjo la muerte.

La madre de la progenitora asesina había denunciado que su pequeño nieto era golpeado e incluso pedía la custodia, pero hay señalamientos a los organismos estatales de que nunca le prestaron atención.

Publicidad

  • Publicidad