Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a mujer que grabó en vez de ayudar a su empleada que cayó de un séptimo piso

0810kuwait.jpg

La sindicada aseguró que registró la escena con su celular como prueba de que no tenía la culpa en el incidente de su subalterna.

La justicia de Kuwait condenó a 20 meses de prisión a la mujer que prefirió grabar con su celular a su empleada que estaba colgando de la terraza de un séptimo piso en vez de ayudarla a no caer. Los hechos ocurrieron en 2017 en un edificio de Sabah Salem, barrió residencial de la localidad de Mubarak el Grande.

El polémico video muestra cómo la doméstica, de origen etíope, estaba pidiendo ayuda mientras que su jefa solo se limitaba a grabarla. Al final, la empleada cayó desde el séptimo piso, pero, afortunadamente, solo se rompió una mano.

En medio del proceso, la víctima descartó un intento de suicidio y aseguró que estaba intentando escapar: "La señora me metió al baño y estaba a punto de matarme. Así que, en lugar de quedarme allí, intenté salvarme y fue cuando me caí”.

 

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO