Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor arrolló a delincuentes que acababan de asaltar a una pareja de adultos mayores

Gracias a la rápida acción del sujeto, las autoridades lograron capturar a los asaltantes. Estas son las imágenes.

Conductor arrolló a delincuentes que asaltaron a adultos mayores
La colaboración de la comunidad también contribuyó a que los delincuentes no se salieran con la suya.
Imagen: Twitter @IquiqueDeTodos

En la ciudad chilena de Iquique, las rápidas acciones de un automovilista contribuyeron a la captura de dos delincuentes que asaltaron a una pareja de adultos mayores.

Según indicaron los medios de comunicación, los abuelitos retiraron una cuantiosa suma de dinero en el banco y, tras esto, tomaron un taxi para desplazarse a su vivienda.

Al descender del vehículo, los bandidos, quienes venían siguiendo a la pareja, interceptaron a estas personas de la tercera edad, los intimidó con arma de fuego y les robó sus pertenencias y el efectivo retirado.

Para emprender su huida, los amigos de lo ajeno se transportaron a bordo de una motocicleta y tomaron una vía principal de la ciudad.

Publicidad

Lo que estos maleantes no sabían es que el conductor de un automóvil presenció el hurto y decidió seguirlos sin que estos lo notaran. Mientras los asaltantes intentaban escapar, el conductor del coche, ni corto ni perezoso, embistió a los delincuentes, quienes terminaron cayendo sobre el pavimento.

Publicidad


A su vez, los transeúntes del sector ayudaron a que estos no se salieran con la suya.

Las fuentes policiales confirmaron que los criminales fueron identificados por las víctimas y pasando a control de detención conforme a las instrucciones de Fiscalía.

  • Publicidad