Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor arrolló a un joven y lo llevó al hospital, pero cuando intentó huir se volvió a estrellar

El hombre tuvo una insólita secuencia de errores detrás del volante, pues también chocó contra el auto de una mujer.

Conductor arrolló a un joven y lo llevó al hospital pero cuando intento huir se volvió a estrellar
El conductor, de 40 años, manejaba un Chevrolet Cruze color blanco
/ Imagen de referencia: Pexels

En Mar del Plata, Argentina, un hombre de 40 años atropelló a un ciclista de 17 años e intentó huir, pero la comunidad lo detuvo y lo obligó a que llevara al menor a un centro hospitalario. Al llegar, buscó escaparse nuevamente, pero se estrelló.

El joven, que se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos, sufrió varios politraumatismos, producto del fuerte choque y la caída contra el asfalto.

Publicidad

Cuando el autor de este insólito hecho, oyó este diagnóstico, aprovechó que los familiares del menor de edad estaban distraídos en medio de su preocupación y emprendió la huida.

Sin embargo, no lo logró escapar, pues a pocas cuadras chocó su vehículo contra un Volkswagen Fox conducido por una mujer de 30 años.

En el lugar, el conductor fue capturado por la Policía, que le practicó una prueba de alcoholemia, la cual dio negativa. Por lo tanto, mientras las autoridades buscan aclarar los hechos, el hombre es acusado de "lesiones culposas agravadas" y podría enfrentar entre tres y diez años de prisión, según el Código Penal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.