Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor atropelló a ladrón y moto del delincuente golpeó a varias mujeres

Aunque el hampón cayó al suelo, rápidamente se montó a la motocicleta de su cómplice y huyó. Impactantes videos del accidente.

ladron en moto
A pesar del accidente, el delincuente y su cómplice huyeron tras el robo a un cliente de un centro bancario. Sucedió en Brasil
YouTube/Jornal da Record

Un delicado accidente se produjo en una calle de Brasil por cuenta de un conductor de un vehículo particular que quiso frustrar un robo. El hombre atravesó su carro para hacer caer al ladrón, algo que logró, pero la moto siguió su trayectoria y acabó embistiendo a cuatro mujeres que caminaban por la acera.

Según el medio G1 , el delincuente y un cómplice acababan de robar por medio de la modalidad de fleteo a un ciudadano que había retirado dinero de una entidad bancaria. En medio de la huida se encontraron con el conductor que intentó frenarlos.

Publicidad

Dos cámaras de seguridad muestran el momento en que el delincuente cae de la moto, pero sale corriendo para subirse rápidamente a la de su compinche, con quien logra huir.

El otro video muestra lo negativo del asunto: cuatro mujeres que caen al piso al ser embestidas por la motocicleta que rodaba sin control. No obstante, no sufrieron lesiones de gravedad.

Finalmente, los sujetos huyeron con el dinero del robo y las autoridades asumieron la investigación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.