Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor atropelló a ladrones en moto: evitó el robo y logró la captura de uno

Lo que parecía un hurto seguro fue frustrado por la arriesgada maniobra, que quedó captada desde varios puntos. Vea la curiosa forma como detuvieron a uno de los delincuentes.

Conductor atropelló a ladrones en moto
@policiapenalSP

En cámaras de seguridad quedó captado el momento en que el conductor de una camioneta atropelló a ladrones en moto que pretendían asaltar a una pareja que caminaba por una calle de Sao Paulo, Brasil.

La escena ocurrió hacia las 2 de la tarde del sábado 2 de octubre. El hombre y la mujer caminaban tranquilamente por una acera cuando los bandidos motorizados les frenaron el paso, con la intención de quitarles las pertenencias.

En ese momento transitaba una camioneta blanca y el conductor, sin pensarlo mucho, atropelló a ladrones en moto que pretendían el hurto. Fueron arrastrados varios metros, pero el choque no fue mortal. De hecho, los sujetos se volvieron a subir a la moto y huyeron.

Luego de que el conductor atropelló a ladrones en moto, también emprendió la huida, así como la pareja que por poco es asaltada.

Publicidad

Aunque los delincuentes huyeron, uno de ellos fue capturado en un hospital cercano, al cual acudió por una lesión en la pierna producto de la embestida de la camioneta.

  • Publicidad