Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor atropelló dos veces a tres ladrones que le habían robado gran suma de dinero

Tras el asalto, se produjo una persecución entre la víctima y los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. El hecho quedó registrado en video.

Hombre fue declarado culpable de robar y matar a conductor de Uber en Miami
El homicidio del conductor de Uber fue cometido en mayo de 2017.
Foto de referencia: AFP.

El conductor de una camioneta persiguió y atropelló a tres ladrones que minutos antes lo habían intimidado con una pistola y le robaron una gran suma de dinero tras cambiar dólares en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Un video de vigilancia captó el momento en el que la camioneta embistió a los tres delincuentes. Sin embargo, uno de los asaltantes quedó de pie y disparó contra el vehículo, por lo que el conductor volvió a tomar impulso y los atropelló por segunda vez.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dos de los asaltantes escaparon a pie del lugar. Por el momento, no se sabe si la víctima pudo recuperar los 100.000 pesos mexicanos que le robaron.

No obstante, un hombre fue detenido, pues se trataría del conductor de un taxi que fue seguido por las autoridades y presuntamente estaría relacionado con el robo.
Vea el video de este hecho aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.