Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor causa accidente en el que mueren su novia embarazada y el bebé

La mujer de 23 años y un niño de 10 iban en la camioneta conducida por el hombre, que protagonizó este caso de "furia en la carretera".

mujer embarazada muere en trágico accidente.
Krista, joven embarazada, muere en accidente de tránsito.
Tomada de gofundme

Una joven embarazada de tan solo 23 años y su bebé fueron víctimas de un aparatoso accidente de tránsito registrado el pasado fin de semana en Long Beach, en el estado de California, costa oeste de Estados Unidos.

De acuerdo con medios como Telegram, por el hecho fue arrestado el hombre que conducía la camioneta en la que se movilizaban su novia, quien tenía 8 meses de gestación, y un niño de 10 años.

Vea, además: Renuncia el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, por escándalo de acoso sexual

Miguel Larios, de 26 años, enfrenta cargos criminales por la muerte de la joven, conducir bajo efectos del alcohol y poner en peligro a un menor.

Publicidad

"Cuando llegaron los policías encontraron a la mujer embarazada gravemente herida, mientras que Larios y el niño de 10 años tenían heridas menores", detalló People.

En el incidente, reseñado como un caso de furia en la carretera, se vieron involucrados tres vehículos.

Publicidad

La familia de la víctima, identificada como Krista Nichols, a través de la plataforma Gofundme, ha recurrido a la solidaridad de la comunidad para solventar los gastos de las honras fúnebres y gastos de manutención para otro hijo que tenía Nichols, un niño de 5 años.

  • Publicidad