Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intolerante conductor de bus atacó con extintor a otro chofer que le reclamó por tirar basura

La furia del agresor quedó registrada en un video realizado por el ciudadano que lo increpó, a quien hasta le rompió una ventana del vehículo.

Extintor genérica
Imagen de referencia

Con un cero en civismo y tolerancia, así califican a conductor de bus que atacó a un hombre que, desde un carro particular, le reclamó al verlo tirando una bolsa de basura a la calle.

(Le puede interesar: Desadaptados lanzaron piedras a bote de la Armada que patrullaba las aguas de Cholón)

Los hechos ocurrieron el fin de semana en la avenida Federalismo, en Jalisco, México, y de inmediato se hicieron virales.

En las imágenes se observa cómo, luego de un intercambio de palabras, el chofer corre al autobús y regresa enfurecido con un extintor.

Publicidad

Con el artefacto, que por norma todos los carros deben tener, intenta agredir al conductor desde la ventana trasera, rompe el vidrio del piloto y se retira hacia su vehículo.

Sin embargo, cuando el conductor le vuelve a gritar "¿Por qué tiras basura, güey?”, este se regresa y en repetidas ocasiones lo agrede y vuelve a golpear con fuerza el automóvil.

Publicidad

Posteriormente, retorna al bus y se marcha como si nada hubiera sucedido.

Aunque no es claro si el bus llevaba pasajeros o estaba de servicio, la Secretaría de Transporte de Jalisco señaló que trabaja para identificar la unidad, aplicar la sanción correspondiente y cancelar la licencia del conductor, según registra Azteca Noticias.

  • Publicidad