Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor embistió y mató a una mujer: al parecer, la víctima escapaba de acoso

El implicado conducía a una velocidad de 110 kilómetros por hora y se dio a la fuga porque "se asustó". ¿De quién escapaba la chica?

Conductor embistió y mató a una mujer: al parecer, la víctima escapaba de acoso
"El joven, que no tiene antecedentes policiales, se asusta y se va", dijo la abogada del conductor implicado

Una mujer de 31 años murió atropellada en Ciudad Villa Retiro, norte de Córdoba, Argentina. El conductor, de 26 años, se dio a la fuga tras el siniestro. No obstante, lo que causó mayor conmoción en la comunidad fue que la víctima estaría huyendo de su suegro debido a que este la habría manoseado, según informaron testigos.

De acuerdo con primeras versiones, el vehículo que atropelló a Maricel Soledad Vargas iba a una velocidad de 110 kilómetros por hora. La Policía dio con el conductor y este aseguró, mediante su abogada, que escapó del lugar porque "se asustó".

"Eran las 12:30 p. m. del lunes cuando mi defendido se conducía a su domicilio por calle Rancagua al 600. Sorpresivamente, se le tira a su vehículo una mujer, a la cual colisiona. El joven, que no tiene antecedentes policiales, se asusta y se va", dijo Mónica Pico, abogada del conductor implicado.

Un testigo del hecho informó al programa El show del lagarto que "el hombre que la acompañaba la estaba manoseando, ahí se bajó a la calle y el auto la chocó. Y el que estaba en el auto se piró. Si no fuera por ese hombre, estaría viva".

El novio de la víctima también se pronunció y dijo al medio citado que los dos (la víctima y su padre) estaban en estado de embriaguez y habían salido a comprar algo. Luego volvió su padre para avisarle que su pareja había sido atropellada.
Hasta el momento, el caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Córdoba.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad