Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Conductor estuvo siete días perdido en la nieve por culpa del GPS de su carro

No pudo pedir ayuda porque su celular se había mojador. Se mantuvo caliente pegando con cinta adhesiva sus pantalones a sus botas.

Hombre quedó atapado en su carro - 7 de febrero
Hombre quedó atapado en su carro después de una tormenta de nieve
Imagen de referencia / Pixabay

Harland Earls, de 29 años, sobrevivió una semana en su carro después de quedar atrapado en una carretera, en medio de una tormenta de nieve, según The Associated Press.

Conducía hacia su casa en North Lake Thaoe, Estados Unidos , cuando se desató una tormenta de nieve que lo obligó a tomar una ruta alternativa.

Su GPS lo desvió por una carretera sin pavimentar y su vehículo se quedó atascado entre la nieve.

Las malas noticias continuaron para Earls, dado que su teléfono celular se mojó y dejó de funcionar. Cuando cayó la noche, el hombre se refugió en su automóvil y utilizó un calentador para derretir nieve y poder tener agua potable.

Para mantenerse caliente, utilizó cinta adhesiva para pegar sus pantalones a sus botas y se acurrucó en la parte trasera del carro.

Publicidad

Tras pasar días atrapado, finalmente logró prender su celular.

Como no tenía señal, se vio obligado a salir del vehículo y caminó, a través de la nieve, hasta lograr contactar al 911.

Los rescatistas lograron rastrear su ubicación y enviar un helicóptero para socorrer al hombre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.