Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor huyó de ladrones, pero se devolvió y los atropelló abruptamente

La reacción de la víctima se produjo luego de que los delincuentes la abordaran cuando salía de un establecimiento. Todo quedó registrado en este video.

ladrones morelia michoacan mexico foto nota diciembre 15 2020.png

Ladrones que intentaron asaltar a un conductor en Morelia, capital del estado de Michoacán, México, no lograron salirse con la suya y terminaron siendo presa de su víctima.

En un video captado por una cámara de seguridad se observa que los bandidos interceptan al conductor cuando salía de un establecimiento y le apuntan con armas, pero este no se deja intimidar, acelera el vehículo y huye.

Pero la sorpresa para los delincuentes estaba por venir. El conductor, tan solo unos metros más adelante, detiene el carro y da reversa rápidamente hasta donde estaban los sujetos y los atropella cuando se están subiendo a una motocicleta.

La moto quedó completamente destruida y los ladrones caen al piso, pero aparentemente no sufren lesiones de gravedad, pues se levantan de inmediato y salen a correr por el andén. Ahora, ellos son los que huyen.

Publicidad

En las imágenes se alcanza a apreciar que, cuando llegan a la esquina, son interceptados por el conductor al que pretendían despojar de sus pertenencias.

El video fue difundido en redes sociales, donde la ciudadanía expresó que lamentablemente la delincuencia está obligando a las personas a tomar estas acciones. El caso, según medios mexicanos, no fue denunciado ante la Fiscalía.

Publicidad

  • Publicidad