
Conductor murió tras estrellar su vehículo contra caimán de más de 3 metros
El reptil también perdió la vida en el lugar del accidente. El hombre fallecido trabajaba para una reconocida empresa de tecnología y una oficina gubernamental.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un hombre identificado como John Hopkins murió en Estados Unidos, luego de chocar su carro contra un enorme caimán de más de 3 metros durante la madrugada de este jueves, 24 de marzo de 2022.
El ciudadano, de 59 años, conducía por una carretera en La Florida, cuando alrededor de la medianoche su vehículo se estrelló contra el reptil que estaba en medio de la vía.
El automotor se salió de la carretera y se volcó hacia un foso cercano. Otro conductor, quien fue testigo del accidente, dio aviso a las autoridades, según informó el portavoz de la Oficina de Alguacil de Hillsborough, Marco Villarreal.
Los agentes que respondieron el llamado declararon a John Hopkins muerto en el lugar. Por su parte, el caimán de más de 3 metros también murió tras el accidente.
Publicidad
El hombre fallecido era un ingeniero de sistemas en Dell y supervisor de tecnología de una oficina gubernamental de los Estados Unidos.
El oficial Villarreal confirmó que hay una investigación en curso, además, indicó que no está claro de dónde vino el animal, pero se presume que de una reserva natural ubicada a 3 kilómetros del lugar del accidente.
Publicidad
De acuerdo con la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, este estado tiene aproximadamente una población de 1,3 millones de caimanes a lo largo de todo el territorio.