Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor quedó atrapado 10 horas bajo una tormenta de nieve y casi muere congelado

Socorristas dicen que si hubieran tardado una hora más en hallarlo, la historia sería diferente por cuenta del frío.

nieve
Nieve en Nueva York
AFP

Una tormenta de nieve sorprendió a un conductor de 58 en Nueva York, pero milagrosamente sobrevivió a pesar de que su vehículo se quedó sin calefacción. El hombre quedó a un lado del camino y un camión quitanieve se encargó de sepultarlo.

La capa de nieve generó problemas de comunicación y el contacto con la línea de emergencia fue intermitente, por lo que duraron tantas horas en hallarlo.

(Puede ver: Tormenta de nieve azota a Estados Unidos: más de 70 millones de ciudadanos se verán afectados )

Una de las personas que participó en la búsqueda fue el oficial Cawley, quien recorrió los alrededores de la zona donde estaba el conductor. Tras observar varios montículos encontró uno que le llamó particularmente la atención.

"Me acerqué para encontrar la dirección en la que estaba, cuando golpeé la ventanilla lateral de un coche. Me sorprendió un poco, porque estaba de pie casi encima del auto", le contó el uniformado a la agencia AP .

Afortunadamente el oficial recibió una respuesta, era Kevin Kresen, quien llevaba unas 10 horas esperando. Era tal el frío que su cuerpo ya había dejado de temblar.

Publicidad

Aunque estaba sufriendo congelación e hipotermia, el hombre pudo ser trasladado a un hospital para su recuperación.

Según los paramédicos, una hora más bajo la nieve hubiera significado la muerte para Kevin Kresen, quien tiene ahora un motivo más para celebrar la Nochebuena.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO